Tears of God es un MMORPG que nos trasladará a un mundo repleto de elementos fantásticos y personajes con múltiples habilidades por descubrir. De hecho, este título nos permitirá personalizar a nuestro protagonista a la par que evolucionamos sus habilidades con los recursos que vamos obteniendo.
Una vez nos adentremos en uno de los servidores presentes en el juego ya estaremos listos para arrancar la acción junto a jugadores de cualquier parte del mundo. Para mover a nuestro personaje bastará con ir pulsando sobre el joystick que aparece en la zona izquierda de la pantalla. Si lo preferimos, también podemos accionar un botón para automatizar todos los movimientos. Esto nos permitirá centrar toda nuestra atención en ir creando una buena estrategia a la vez que utilizamos los recursos disponibles en el inventario. De todos modos, siempre podemos decantarnos por la modalidad manual para ir pulsando las teclas de ataque y vivir combates más dinámicos.
A medida que vamos eliminando monstruos tendremos capacidad para adquirir nuevos elementos con los que potenciar a nuestro héroe. Hasta podremos adentrarnos en la zona de intercambio para realizar trueques con otros jugadores aunque no estén en nuestro mismo servidor. Por otro lado, tampoco podemos olvidar que el título incorpora diferentes mascotas que nos acompañarán en nuestra aventura y que podrán sacar nos de más de un apuro.
Tears of God es un juego de rol bastante completo que cuenta con un buen apartado visual y que nos presenta a decenas de personajes y elementos por descubrir. Potenciando a nuestros guerreros lograremos imponernos a los enemigos y lucharemos por hacernos un hueco entre los primeros puestos de la clasificación mundial.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tears of God. ¡Sé el primero! Comentar